BIENVENIDOS AL PORTAL DE COCTELES Y EVENTOS

BIENVENIDOS AL PORTAL DE COCTELES Y EVENTOS

DEFINICIÓN DE COCTEL

Cóctel en inglés significa "cola de gallo" de cock: gallo y tail: cola
Otras fuentes aseguran que deriva del francés coquelet, combinación de licores del siglo XVII.
En 1779, se sirvió por primera vez, en una taberna de Nueva York, una espectacular bebida de combinados de varios licores y adornada con plumas de gallo, fue todo un éxito de entre sus comensales.

miércoles, 6 de julio de 2016

Boda de Carmen y Luis

Esta pareja de Madrid contactó con nosotros, por Internet, hace más de un año y desde entonces hemos estado diseñando su evento.
Con sus ideas y nuestra imaginación podemos decir que la boda de Carmen y Luis ha tenido dos adjetivos que coinciden con las iniciales de sus nombres: C de cariñosa y L de linda, adjetivos que podemos aplicar a sus protagonistas.




De camino al buffet...



...se encontraron con la palabra Amor, en inglés,





palabra que predominó en toda la celebración






En este día caluroso fue un acierto colocar zonas de sombra, con carpas cubriendo los chill out y sombrillas



El "trago de cupido" fue la bebida que les ofrecimos para que inauguraran la barra de cócteles, presente, como no, en casi todos nuestros eventos




Podríamos decir que fue una boda con mucho amor.




2 comentarios:

  1. Si tuviera que resumirlo en una palabra diría...ESPECTACULAR. Buscábamos una barra de cocktelería y encontramos no sólo eso, sino un servicio súper completo de decoración, preparación, consejos, trato muy cercano (podríamos decir que casi como si de un amigo se tratara) para personalizar nuestra boda hasta el último detalle con todo el amor del mundo. Desde el principio, José Antonio y Mariví entendieron perfectamente lo que buscábamos, incluso fueron más allá, como nos demostraron el día de la boda sorprendiéndonos con varios regalos. Son encantadores y sin duda contaríamos con ellos una y mil veces más. Se esmeran poniendo ilusión y esfuerzo en cada detalle. Llegaron a emocionarnos con la decoración del jardín. Dejaron todo colocado con bastante antelación para cubrir cualquier imprevisto que pudiera surgir, y trataron a nuestros invitados con muchísima amabilidad y cariño. Les estaremos eternamente agradecidos por hacer que el día de nuestra boda sea inolvidable, al menos para nosotros. Prepararon unos cócteles espectaculares, con todo tipo de frutas y de colores que daban un toque a las fotos preciosas y decoraron todo rincón de la boda, incluso las mesa. El árbol de dónde te sientas (protocolo) fue impresionante, todos los nombres tallados en madera que hicieron que los invitados quedasen muy sorprendidos, la zona chill out, la barra de coctelería, las sombrillas, los carteles de cortadores de jamón... las impresionantes letras del LOVE donde todos los invitados tienen miles de fotos... en fin, nos prepararon una boda de en sueño.
    Muchísimas gracias por todo a José Antonio y toda su familia porque realmente aquí en Madrid tenéis dos amigos que siempre que vengáis estaremos encantados de veros.

    ResponderEliminar
  2. Si tuviera que resumirlo en una palabra diría...ESPECTACULAR. Buscábamos una barra de cocktelería y encontramos no sólo eso, sino un servicio súper completo de decoración, preparación, consejos, trato muy cercano (podríamos decir que casi como si de un amigo se tratara) para personalizar nuestra boda hasta el último detalle con todo el amor del mundo. Desde el principio, José Antonio y Mariví entendieron perfectamente lo que buscábamos, incluso fueron más allá, como nos demostraron el día de la boda sorprendiéndonos con varios regalos. Son encantadores y sin duda contaríamos con ellos una y mil veces más. Se esmeran poniendo ilusión y esfuerzo en cada detalle. Llegaron a emocionarnos con la decoración del jardín. Dejaron todo colocado con bastante antelación para cubrir cualquier imprevisto que pudiera surgir, y trataron a nuestros invitados con muchísima amabilidad y cariño. Les estaremos eternamente agradecidos por hacer que el día de nuestra boda sea inolvidable, al menos para nosotros. Prepararon unos cócteles espectaculares, con todo tipo de frutas y de colores que daban un toque a las fotos preciosas y decoraron todo rincón de la boda, incluso las mesa. El árbol de dónde te sientas (protocolo) fue impresionante, todos los nombres tallados en madera que hicieron que los invitados quedasen muy sorprendidos, la zona chill out, la barra de coctelería, las sombrillas, los carteles de cortadores de jamón... las impresionantes letras del LOVE donde todos los invitados tienen miles de fotos... en fin, nos prepararon una boda de en sueño.
    Muchísimas gracias por todo a José Antonio y toda su familia porque realmente aquí en Madrid tenéis dos amigos que siempre que vengáis estaremos encantados de veros.

    ResponderEliminar